Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Open Day TIC
Fecha: 23-05-2019
Horario: De 18:15 a 20:30
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)
Plazas agotadas

El próximo jueves 23 de mayo, a las 18:15h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) la primera edición del Open Day TIC. En esta jornada se presentará la oferta formativa de la UPC School en el área TIC y contaremos con la presencia especial de Oriol Vinyals, research scientist en Google DeepMind, que nos explicará retos y éxitos de la inteligencia artificial.

Programa de la jornada:

• 18.30h - 18.35h – Bienvenida institucional de la UPC School.
  • 18.35h - 19.00h – Presentación del área formativa de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UPC School. Conoceremos los perfiles más demandados por las empresas y las nuevas tendencias del sector y cómo la nueva oferta formativa ha sido diseñada para cubrir estas oportunidades emergentes.
Presentación a cargo de Rosa Paradell, Innovation Business Development Director at i2CAT Foundation, directora del Smart Cities Expo World Congress 2013 y docente del máster en Internet of Things de la UPC School.

• 19.00h - 19.45h – Conferencia: "Inteligencia Artificial: Éxitos y Retos", a cargo de Oriol Vinyals, research scientist en Google DeepMind.
La Inteligencia Artificial forma parte de nuestro día a día digital: redes sociales con contenidos gestionados por algoritmos basados en IA, herramientas como reconocimiento de voz, traducción automática, o algoritmos de mejora de las fotos tomadas con nuestros móviles…etc. Estos son sólo algunos de los muchos ejemplos de sus aplicaciones. En esta conferencia, Oriol Vinyals nos explicará los éxitos de los modelos que generan imágenes, texto y audio, y nos describirá algunos de los retos científicos en IA.

El ponente

Oriol Vinyals es investigador principal en Google DeepMind, donde trabaja en Deep Learning y Inteligencia Artificial. Antes de DeepMind, Oriol formó parte de Google Brain. Oriol tiene doble titulación en Telecomunicaciones y Matemáticas por la UPC/CFIS (Barcelona), un PhD de la Universidad de California y fue uno de los 35 galardonados con el prestigioso premio 2016 MIT TR35 para jóvenes innovadores. Su investigación ha sido difundida varias veces en el New York Times, Financial Times, WIRED, BBC, etc., y sus artículos han sido citados más de 40.000 veces. Algunas de sus contribuciones son usadas en Google Translate para el reconocimiento y producción del habla. Oriol es el investigador líder de AlphaStar, creando un programa que venció a un jugador profesional en el juego de StarCraft.

• 20.00h - 20.30h - Networking y refrigerio para todos los asistentes.
Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

Formación de temática relacionada

Internet of Things (IoT)