Aceptar solo las seleccionadas
Mostrar detalle
INFORMACIÓN

Obtenga más información sobre quiénes somos, cómo puede contactarnos y cómo procesamos los datos personales en nuestra política de privacidad.
Al contactarnos respecto a su consentimiento, por favor, indique su identificación y la fecha de su consentimiento.

Necesarias :

lang www.fpc.upc.edu Guardar el idioma de visualización de la web 2 años HTTP
PHPSESSID www.fpc.upc.edu Conserva el estado de la sesión del usuario en las solicitudes de página. Sessió HTTP
Estadísticas :

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
_ga Google Registers a unique ID that is used to generate statistical data on how the visitor uses the website. 2 años HTTP
_ga_# Google Used by Google Analytics to collect data on the number of times a user has visited the website as well as dates for the first and most recent visit. 2 años HTTP
_gat Google Used by Google Analytics to throttle request rate 1 dia HTTP
_gid Google Registers a unique ID that is used to generate statistical data on how the visitor uses the website. 1 dia HTTP
Marketing :

Nombre Proveedor Propósito Caducidad Tipo
last_campaign www.fpc.upc.edu Guardar la última campaña por lo que el usuario ha llegado al sitio web. 6 meses HTTP
campaign_XX www.fpc.upc.edu Guardar todas las campañas por lo que el usuario ha llegado al sitio web. 6 meses HTTP
ads/ga-audiences Google Used by Google AdWords to re-engage visitors that are likely to convert to customers based on the visitor's online behaviour across websites. S Sessió Pixel
NID Google Registers a unique ID that identifies a returning user's device. The ID is used for targeted ads. 6 meses HTTP
lidc Used by the social networking service, LinkedIn, for tracking the use of embedded services. 1 dia HTTP
i/jot Twitter Inc. Sets a unique ID for the visitor, that allows third party advertisers to target the visitor with relevant advertisement. This pairing service is provided by third party advertisement hubs, which facilitates real-time bidding for advertisers. Session Pixel
_fbp [x2] Meta Platforms, Inc. Used by Facebook to deliver a series of advertisement products such as real time bidding from third party advertisers. 3 meses HTTP

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "The Art of Light"
Fecha: 28-05-2019
Horario: 19:30 a 20:30
Lugar: Fabra i Coats (c/ de Sant Adrià 20, Barcelona)

El próximo martes 28 de mayo, a las 19:30h, tendrá lugar en Fabra i Coats (c/de Sant Adrià 20, Barcelona) el Open Talent: "The Art of Light", a cargo de Paul Nulty, fundador y lighting designer del estudio Nulty.

La presentación se centrará en la importancia del pensamiento creativo y artístico a lo largo del proceso de diseño de iluminación. Usando ejemplos de su trabajo, Paul analizará por qué la luz es esencial para formar una narrativa visual, conectar emocionalmente a las personas con sus entornos y por qué debemos pensar más allá de los límites de la ingeniería y la legislación.

Nulty es un despacho de diseño de iluminación arquitectónica, reconocido y premiado por su trayectoria, que cuenta con clientes de los sectores comercial, hotelero, residencial y minorista. Con oficinas en Londres, Dubai, Beirut y Miami, Nulty ha celebrado su octavo cumpleaños este año ganándose una sólida reputación en creatividad, innovación en nuevas técnicas y eficiencia energética.

Esta conferencia se realizará EN INGLÉS.

El ponente

Paul Nulty es fundador de Nulty. Comenzó su carrera en la industria del diseño de iluminación hace 19 años. En 2006, FX Magazine lo nombró uno de los seis mejores jóvenes diseñadores de iluminación. En 2016, Paul creó Nulty Bespoke, para el diseño y fabricación de luminarias artesanales de la mejor calidad hechas a medida. Paul es un destacado referente de la industria, como autor de numerosos artículos para revistas de la industria y ponente en eventos de iluminación en el ámbito internacional.

CICLO DE CONFERENCIAS EN LIGHTING DESIGN

Esta ponencia se enmarca en el ciclo de conferencias del máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica, patrocinadas por Erco, iGuzzini y Lutron, empresas líderes en iluminación residencial.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.