Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Sesiones informativas  >  Sesión Informativa del máster en CARMAT. Carrocería y Mat...
Fecha: 09-09-2019
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: Aula 10.44 del ETSEIB - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (Avda. Diagonal 647, Edificio H, Planta 10)
Contacto: 931120835

El lunes 09-09-2019, a las 18:30, tendrá lugar en el Aula 10.44 del ETSEIB - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (Avda. Diagonal 647, Edificio H, Planta 10) una sesión informativa del máster en CARMAT. Carrocería y Materiales de Automoción. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa.

La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontrarás al final de estas líneas.