Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Sesiones informativas  >  Sesión Informativa del máster en Sistemas Ferroviarios y ...
Fecha: 19-09-2019
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: EPSEVG - Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Vilanova i la Geltrú (Avda. Victor Balaguer, 1 - Edifici VG1)
Contacto: 931120835

El jueves 19-09-2019, a las 18:30, tendrá lugar en la EPSEVG - Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Vilanova i la Geltrú (Avda. Victor Balaguer, 1 - Edifici VG1) una sesión informativa del máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa.

La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontrarás al final de estas líneas.