Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Conferencias: "IT & Health - Bridging the Gap"
Fecha: Del 15-07-2019 17-07-2019
Lugar: FIB - Facultad de Informática de Barcelona (Edificio B6 del Campus Nord - c/Jordi Girona Salgado 1-3, Barcelona)

Del 15 al 17 de julio los profesionales del ámbito healthcare y TIC tienen una cita en la FIB (Facultad de Informática de Barcelona) para asistir al ciclo de conferencias IT & Health - Bridging the Gap.

Estas serán las sesiones:

• Innovation and Entrepreneurship in eHealth. Con Bernard Rigaud, Former Director of École d'Ingénieurs ISIS, Castres (France).
  • IT for a Longer Independent Life. Con Richard Picking, Director of ARCLAb at Wrexham Glyndwr University (UK).
  • eHealth Applications and Tools. Con Bernd Voegel, Professor at Hochschule Ulm (Germany).
  • Graphics, Medical Imaging, and Serious Games. Con Christos Loizou, Professor and Researcher, eHealth lab, CS Department, University of Cyprus.
  • Robotics for eHealth. Con Josep Fernandez, decano de la Facultad de Informática de Barcleona.

Durante los dos días se presentarán proyectos y experiencias a cargo de estos profesionales europeos y se discutirán los resultados con expertos y público asistente.

Más información:

Conferencias: "IT & Health – Bridging the Gap"