Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Conferencias: "IT & Health - Bridging the Gap"
Fecha: Del 15-07-2019 17-07-2019
Lugar: FIB - Facultad de Informática de Barcelona (Edificio B6 del Campus Nord - c/Jordi Girona Salgado 1-3, Barcelona)

Del 15 al 17 de julio los profesionales del ámbito healthcare y TIC tienen una cita en la FIB (Facultad de Informática de Barcelona) para asistir al ciclo de conferencias IT & Health - Bridging the Gap.

Estas serán las sesiones:

• Innovation and Entrepreneurship in eHealth. Con Bernard Rigaud, Former Director of École d'Ingénieurs ISIS, Castres (France).
  • IT for a Longer Independent Life. Con Richard Picking, Director of ARCLAb at Wrexham Glyndwr University (UK).
  • eHealth Applications and Tools. Con Bernd Voegel, Professor at Hochschule Ulm (Germany).
  • Graphics, Medical Imaging, and Serious Games. Con Christos Loizou, Professor and Researcher, eHealth lab, CS Department, University of Cyprus.
  • Robotics for eHealth. Con Josep Fernandez, decano de la Facultad de Informática de Barcleona.

Durante los dos días se presentarán proyectos y experiencias a cargo de estos profesionales europeos y se discutirán los resultados con expertos y público asistente.

Más información:

Conferencias: "IT & Health – Bridging the Gap"

Formación de temática relacionada

e-Health Technology Innovation