Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Sesiones informativas  >  Sesión Informativa del posgrado en Full-Stack Web Technol...
Fecha: 12-11-2019
Horario: 19:00 a 20:30
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)
Contacto: 931120883

El martes 12-11-2019, a las 19:00, tendrá lugar en el Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona) una sesión informativa del posgrado en Full-Stack Web Technologies.

La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontrarás al final de estas líneas.

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN