Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Lean Logistics & Manufacturing Management en ...
Fecha: 26-09-2019
Horario: 17:00 a 20:00
Lugar: Akzonobel (c/Feixa Llarga, 14-20, 08040 Barcelona)
Contacto: 931120835

El jueves 26-09-2019, a las 17:00, tendrá lugar en Akzonobel (c/Feixa Llarga, 14-20, 08040 Barcelona) una Open Class del máster en Executive en Supply Chain Management. Operaciones y Logística.

Este será el Programa:

• 17.00 h - 17.15 h. - Bienvenida, a cargo de Pedro Hidalgo, Global Logistics Development Manager en Azkonobel.

• 17.30 h a 18.00 h - Visita a la Planta AkzoNobel. Centro de Fabricación de Pinturas Decorativas. Visita a las líneas de fabricación, envasado y carga de pinturas decorativas, tanto para el mercado nacional como internacional. Modelo de implementación Lean Manufacturing (ALPS - AkzoNobel LEADING PERFORMANCE SYSTEMS).

• 18.30 h a 20.00 h – Conferencia: "Transformación y Externalización de Operaciones Logísticas: Implementación Modelo Avanzado de 4PL en AkzoNobel". Dentro de la estrategia Digital & Logistics Transformation de AkzoNobel, la empresa ha implementado y está en fase de roll-out de un Modelo Avanzado de Gestión (4PL) del transporte por carretera, que comprende los siguientes aspectos:

• Gestión global integrada: torre de control para la planificación y ejecución del transporte.
  • Optimización de los flujos de transporte.
  • Visibilidad; métricas, monitorización de costes y gestión para eventos.
  • Colaboración horizontal.
  • Mejora continua - CI & Transformation Program.
Conferencia a cargo de:

• Ignasi García, Senior Manager en Accenture. Pertenece al Supply Chain Center of Excellence de Accenture, con más de 15 años de experiencia en la industria de la logística, participando en diferentes proyectos relacionados con el almacenamiento y el transporte.
  • Pedro Hidalgo, Global Logistics Development Manager en Azkonobel. Lidera la implementación de soluciones de mejora y optimización en las redes de almacenamiento y transporte, conjuntamente con el desarrollo lean/mejora continua de los procesos logísticos en AkzoNobel.
  • 20.00 h a 20.30 h: Cierre de la open class.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN