Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "De la Ingeniería a la Poesía: Crear una Atmó...
Fecha: 18-09-2019
Horario: 19:30 a 20:30
Lugar: Mitro BCN (c/ Pere IV, 90, Barcelona)

El miércoles 18 de septiembre, a las 19:30 h, tendrá lugar en el espacio Mitro Bcn* (c/Pere IV, 90, Barcelona) el Open Talent: "De la Ingeniería a la Poesía: Crear una Atmósfera Espacial en Arquitectura", a cargo de Andreas Schulz, fundador del estudio de lighting design Licht Kunst Licht.

La pregunta "¿Qué es una buena iluminación en arquitectura?" puede responderse de muchas maneras diferentes. Para Andreas Schulz, el diseño de iluminación exitoso funciona en armonía con la intención del diseño del arquitecto y se fusiona en una solución coherente y holística. A menudo se requieren enfoques de ingeniería para crear soluciones de iluminación elegantes e integradas. Si bien este enfoque en sí mismo implica un papel subordinado del diseñador de iluminación y, a primera vista, parece limitarlo a desarrollar un diseño reducido y funcional, aún es posible presentar ideas estéticas sólidas y contribuir a dar forma a la "sensación" de un edificio o espacio exterior.

La conferencia discutirá estrategias y enfoques de diseño que apuntan a mantener un diseño único de iluminación con sello propio y de calidad para crear experiencias únicas, inspiradoras, poéticas y estéticamente hermosas.

Este Open Talent se realizará en inglés.

El ponente

Andreas Schulz acumula más de 30 años de experiencia en diseño de iluminación. En 1991 fundó el estudio Licht Kunst Licht, en Bonn y Berlín simultáneamente. Desde entonces, la oficina ha participado en más de 800 proyectos en toda Europa y en el extranjero. Cuenta con más de 300 publicaciones y ha recibido numerosos premios de diseño de iluminación reconocidos internacionalmente.

Además de su práctica profesional, Andreas Schulz participa como ponente en conferencias profesionales y programas universitarios. También es el profesor fundador del programa en diseño de iluminación de la Universidad de Ciencias Aplicadas y Artes en Hildesheim.

CICLO DE CONFERENCIAS EN LIGHTING DESIGN

Esta ponencia se enmarca en el ciclo de conferencias del máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica, patrocinadas por Erco, iGuzzini y Lutron, empresas líderes en iluminación residencial.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

(*): El espacio Mitro Bcn donde se realizará la conferencia es una segunda planta sin ascensor.

Quiero asistir

Formación de temática relacionada

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN