Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Retos de la Integración de Renovables e Impac...
Fecha: 25-09-2019
Horario: 18:00 a 19:00
Lugar: Aula LS6 del CITCEA-UPC - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (Av. Diagonal 647, Barcelona)
Contacto: 937073132

El miércoles 25-09-2019, a las 18:00, tendrá lugar en el Aula LS6 del CITCEA-UPC - Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona (Av. Diagonal 647, Barcelona) una Open Class del máster en Smart Energy.

¿Qué tecnologías están marcando la evolución de los sistemas eléctricos en cuanto a su generación, transporte y distribución? ¿Cómo se están integrando en las redes eléctricas? ¿Qué retos plantean y cómo afectan estas transformaciones a los mercados eléctricos?

¡Ven a descubrir los retos de la digitalización de la energía y las nuevas tendencias de los mercados eléctricos en esta sesión!

Las ponentes

• Mónica Aragüés

Doctora en Ingeniería Eléctrica por la ETSEIB-UPC, con reconocimiento de la EIT (European Institute of Technology) Innoenergy PhD School. Profesora de la UPC (Lectora Serra Hunter). Coordina la Cátedra Endesa Red de Innovación Energética de la UPC. Su actividad incluye la operación y control de parques eólicos, plantas fotovoltaicas, sistemas de transporte HVDC y HVAC y microrredes.

• Íngrid Munné

Ingeniera Industrial por la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de Barcelona-UPC. Ingeniera de proyectos del CITCEA-UPC en el área de energía y estudiante de doctorado en Ingeniería Eléctrica en el desarrollo de mercados eléctricos locales para proporcionar servicios de energía y flexibilidad. Centra su actividad investigadora en smart grids y mercados eléctricos.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.