Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Sesiones informativas  >  Sesión Informativa del máster en Mecatrónica
Fecha: 30-09-2019
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: Aula Schneider del CITCEA-UPC - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona (Av. Diagonal 647, Barcelona)
Contacto: 937073132

El lunes 30-09-2019, a las 19:00, tendrá lugar en el Aula Schneider del CITCEA-UPC - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona (Av. Diagonal 647, Barcelona) una sesión informativa del máster en Mecatrónica. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa.

La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Esta Sesión Informativa se ha cancelado.