Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Barcelona Student Enterpreneur Competition
Fecha: Del 03-10-2019 al 31-12-2019

Si eres un estudiante universitario y tienes una startup o un proyecto empresarial, esta es tu gran oportunidad para difundir tu proyecto, presentarlo ante un jurado de expertos empresariales y tener acceso a la posibilidad de presentarlo en los Premios Globales al Emprendedor Estudiantil (GSEA).

El Concurso de Emprendedores Estudiantiles de Barcelona (BSEC) es un concurso impulsado por Bcombinator, el centro de innovación del distrito 22@ impulsor del nuevo posgrado en Lean Startup Incubation, en colaboración con la Organización de Empresarios (EO).

Más información:

Barcelona Student Enterpreneur Competition