Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "El ADN del Emprendedor"
Fecha: 21-11-2019
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El jueves 21 de noviembre, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: "El ADN del Emprendedor", a cargo de Erik Brieva, CEO de Strands, director de Bcombinator, emprendedor múltiple y ejecutivo de empresas innovadoras.

Un emprendedor tal vez tenga algunas características innatas que le facilitan el impulso a emprender. Sin embargo, todas las cualidades que se requieren para ser un emprendedor de éxito pueden adquirirse si se conoce qué es lo que se necesita y esas competencias se pueden aprender o desarrollar. El conjunto de todas esas cualidades compone el ADN del Emprendedor.

El ponente

Erik Brieva es ingeniero informático y máster en Computer Graphics. Emprendedor múltiple y ejecutivo de empresas innovadoras. Actualmente dirige Bcombinator, orientado al éxito de startups y empresas. Fue director mundial de product marketing en Red Hat y actualmente es CEO de Strands. Fue el fundador de Polymita (adquirida por Red Hat), Enzyme (adquirida por Grupo Nexo), Intelligent Software Components S.A. (adquirida por un fondo de Private Equity), Altea Consulting y iSOFACT. Conferenciante invitado en el IESE, ESADE y la UPM. Erik Brieva también es director académico del nuevo posgrado en Lean Startup Incubation de la UPC School.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

Quiero asistir

Formación de temática relacionada

Lean Startup Incubation
13/01/2020
Lean Startup Incubation
Posgrado presencial. Barcelona

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN