Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "¿Qué Buscan las Empresas en los Ingenieros p...
Fecha: 14-11-2019
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El jueves 14 de noviembre, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: "¿Qué buscan las empresas en los ingenieros para afrontar los retos del BIM?"

En los proyectos de edificación e infraestructuras se están adoptando nuevas formas de trabajar que pasan por la implementación del BIM en los encargos de ingeniería. Entonces, la pregunta es: ¿Qué habilidades técnicas y humanas deben tener los ingenieros para poder participar en estos proyectos?

Para responder a esta pregunta, hemos invitado a tres ponentes a participar en una mesa redonda en la que responderán diferentes cuestiones sobre por qué apuestan por el talento de los ingenieros para el desarrollo de proyectos en BIM.

Moderador:

• SERGIO MUÑOZ, ingeniero en Telecomunicaciones por la Universidad Politécnica de Valencia. Cofundador de la start-up BIM&Partners, que ofrece servicios de consultoría y formación sobre BIM. Director del Consejo Asesor del Máster OpenBIM de la UPC School. Secretario General de buildingSMART Spanish Chapter, de la que fue presidente durante 5 años. También es presidente del comité de normalización sobre BIM UNE-CT41-SC13.

Integrantes de la mesa redonda:

• ALBERTO ACEVEDO, responsable de Movilidad y Selección Internacional en Ferrovial
Acumula 8 años de experiencia en departamentos de RRHH de multinacionales españolas del sector IT, industrial y construcción, vinculado siempre a proyectos internacionales y a la gestión de profesionales desplazados. Además de España, he desempeñado su trabajo en EE.UU. y recientemente con Ferrovial en Reino Unido, donde fue responsable del área de selección para este mercado.

• JESÚS PERUCHO, Associate Digital Delivery Information Manager en BrydenWood

Arquitecto por la ETSAM y MBA del IEB. Ha trabajado en varias disciplinas arquitectónicas: urbanismo, diseño detallado, dirección de obras, construcción, gestión de contratos y actualmente BIM. Tiene experiencia en proyectos residenciales, educativos y sobretodo en el ámbito del transporte (estaciones de Alta Velocidad y aeropuertos).

Arquitecto Técnico. Especializado en construcción industrializada, envolventes arquitectónicas y metodología BIM aplicada a la fase de construcción. Los últimos 3 años ha participado en la fase de producción en proyectos tan singulares como el Aeropuerto de Santiago de Chile o la Sagrada Familia en Barcelona.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

Formación de temática relacionada