Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Singularity Tech Day
Fecha: 28-11-2019
Horario: 08:30 a 18:00

El  jueves 28 de noviembre en el AC Hotel Barcelona Forum tendrá lugar el Singularity Tech Day, una jornada de innovación y aprendizaje sobre las últimas innovaciones tecnológicas en Inteligencia Artificial, Big Data, Servicios Cognitivos, Realidad Mixta y Aumentada e IoT.

Descubrirás los últimos desarrollos en AI y sus aplicaciones en el escenario empresarial, de la mano de ponentes tan destacados como Chema Alonso, CDO en Telefonica o David Carmona, General Manager de AI en Microsoft.

Los alumnos de la UPC School tendrán un código de descuento especial en la entrada a esta jornada.

Más información:

Singularity Tech Day