Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Acto de entrega de títulos del máster en Cybersecurity Ma...
Fecha: 20-11-2019
Horario: 18:30 a 20:00
Lugar: Aula Màster del Campus Nord UPC (c/ Jordi Girona 1-3, Barcelona)

El miércoles 20 de noviembre, a las 18.30 h, se realizará en el Aula Máster del Campus Nord de la UPC el acto de entrega de títulos a los estudiantes del máster en Cybersecurity Management de la UPC School.

Este es el programa del acto:

• Bienvenida institucional, a cargo del vicerrector de Transformación Digital de la UPC, Sr. Agustín Fernández.
  • Bienvenida del director del máster en Cybersecurity Management, Sr. Manel Medina.
  • Conferencia: "Cataluña, una República Digital", a cargo del Hble. Sr. Jordi Puigneró, consejero de Políticas Digitales y Administración Pública de la Generalitat de Catalunya.
  • Intervención: "Ciberseguridad: oportunidades y retos de Cataluña en el mundo", a cargo del Sr. Luis Vera, coordinador académico del máster y CEO a Ackcent Cybersecurity.
  • Entrega de títulos.
  • Aperitivo de clausura.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR". Plazas limitadas.

Formación de temática relacionada

Cybersecurity Management