Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Sesiones informativas  >  Sesión Informativa del posgrado en Digital Energy y del p...
Fecha: 16-01-2020
Horario: 18:00 a 19:00
Lugar: Aula Schneider del CITCEA-UPC - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona (Av. Diagonal 647, Barcelona)
Contacto: 937073132

El jueves 16-01-2020, a las 18:00, tendrá lugar en el Aula Schneider del CITCEA-UPC - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona (Av. Diagonal 647, Barcelona) una sesión informativa del posgrado en Digital Energy y del posgrado en Economia de la Energía.

La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles de los programas y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir".