Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Sesiones informativas  >  Sesión Informativa del posgrado en Automatización de Sist...
Fecha: 28-11-2019
Horario: 19:00 a 20:30
Lugar: Aula Schneider del CITCEA-UPC - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona (Av. Diagonal 647, Barcelona)
Contacto: 937073132

El jueves 28-11-2019, a las 19:00, tendrá lugar en el Aula Schneider del CITCEA-UPC - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Industrial de Barcelona (Av. Diagonal 647, Barcelona) una sesión informativa del posgrado en Automatización de Sistemas y del posgrado en Componentes y Sistemas Mecatrónicos y Enertrónicos.

La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles de los programas y quieran aclarar dudas.

Esta Sesión Informativa se ha cancelado.