Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "¿Está Preparado el Mantenimiento para el Esc...
Fecha: 16-01-2020
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El jueves 16 de enero de 2020, a las 19 h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: "¿Está Preparado el Mantenimiento para el Escenario 4.0?", a cargo de David Faro, experto en mantenimiento predictivo y fiabilidad y CEO de Integra PdM.

Existen muchos mensajes y mucho marketing en el mercado del mantenimiento 4.0, pero ¿cuál es la realidad?, ¿están las plantas industriales preparadas para afrontar este reto?

Ha llegado el momento RtS – Remove the Smoke y abordar esta cuestión desde un enfoque real con casos reales que aporten valor al mantenimiento y a la organización.

El ponente

David Faro es CEO & Founder de Integra PdM. Docente y formador certificado. Experto en PdM 4.0 con más de 28 años de experiencia profesional en mantenimiento basado en la condición. Acompaña a los profesionales de mantenimiento en la conceptualización, digitalización y gestión de la estrategia predictiva para obtener beneficios económicos tangibles para la empresa.

Ha ocupado cargos en la junta directiva y varios comités técnicos de la Asociación Española de Mantenimiento. Profesor del posgrado en Mantenimiento de Equipos e Instalaciones de la UPC.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este Open Talent es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

Quiero asistir

Formación de temática relacionada

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN