Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Sesiones informativas  >  Sesión Informativa del posgrado en Instalaciones Ferrovia...
Fecha: 12-12-2019
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: EPSEVG - Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Vilanova i la Geltrú (Avda. Victor Balaguer, 1 - Edifici VG1)
Contacto: 931120835

El jueves 12-12-2019, a las 18:30, tendrá lugar en la EPSEVG - Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Vilanova i la Geltrú (Avda. Victor Balaguer, 1 - Edifici VG1) una sesión informativa del posgrado en Instalaciones Ferroviarias y del curso de formación continua en Vehículos Ferroviarios. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de estos programas.

La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles de los programas y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Esta Sesión Informativa se ha cancelado.