Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Cómo Hacer un Chat en Tiempo Real con React y...
Fecha: 14-01-2020
Horario: 18:30 a 20:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)
Contacto: 931120883

El martes 14-01-2020, a las 18:30, tendrá lugar en el Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona) una Open Class del posgrado en Full-Stack Web Technologies.

Esta sesión consistirá en desarrollar una aplicación de chat en tiempo real utilizando React y Firebase.

Mostraremos la estructura de una base de datos de Firebase, cómo conectar una aplicación en Javascript, y cómo usarla. También haremos componentes React para que la aplicación se parezca lo máximo posible a Telegram Desktop.

¡Ven a esta Open Class y verás dos grandes temas que trataremos en el posgrado en Full-Stack Web Technologies!

El ponente

Pablo Fernández es ingeniero en Telecomunicaciones por la UPC y Diploma de Estudios Avanzados por el Departamento de Física de la UPC. Actualmente es codirector del posgrado en Full-Stack Web Technologies de la UPC School y profesor en Desarrollo de Móviles y Tecnologías en el Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM). Autor de Minidosis.org.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN