Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "Reinterpretation of Light"
Fecha: 17-12-2019
Horario: 19:30 a 20:30
Lugar: Roc35 (c/ Roc Boronat 35, 08005 Barcelona)

El próximo martes 17 de diciembre, a las 19:30h, tendrá lugar en el espacio Roc35 (c/Roc Boronat 35, Barcelona) el Open Talent: "Reinterpretation of Light", a cargo de Stefan Diez, diseñador industrial y fundador de Diez Office.

Los proyectos de Stefan Diez, como muchos de los proyectos de iluminación, evolucionan a partir de la búsqueda de un método integral, en lugar de un producto específico. En esta conferencia, Stefan Diez presentará tres proyectos con enfoques completamente diferentes, en función de sus requisitos iniciales y su evolución. Todos ellos, sin embargo, aportan como base el diseño de lámparas modernas, con una vocación innovadora y contemporánea.

Este Open Talent se realizará en inglés.

El ponente

Stefan Diez creció en un hogar de carpinteros de cuarta generación, un vínculo inicial con la artesanía que ha marcado profundamente su desarrollo como diseñador industrial. Estudió diseño industrial en la Academia Estatal de Bellas Artes de Stuttgart y fundó su propio estudio en 2003 en Munich. Desde entonces, ha trabajado en varios campos de diseño que van desde muebles y vajillas hasta diseño industrial, así como en diseño de exposiciones para empresas como Arita, Authentics, Burgbad, e15, Emu, Gandia Blasco, Hay, Magis, Moroso, Rosenthal, Thonet, Vibia, Wagner o Wilkhahn, entre otras. Algunos de sus productos han recibido premios internacionales de diseño como el Designpreis der Bundesrepublik Deutschland, IF Gold Award y Red Dot Best of the Best Award. Desde 2018, Stefan Diez es profesor de diseño industrial en la Universität für Angewandte Kunst en Viena.

CICLO DE CONFERENCIAS EN LIGHTING DESIGN

Esta ponencia se enmarca en el ciclo de conferencias del máster en Lighting Design. Diseño de Iluminación Arquitectónica, patrocinadas por iGuzzini, Lutron y Vibia, empresas líderes en iluminación residencial.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

Quiero asistir

Formación de temática relacionada

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN