Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Festival Llum BCN 2020
Fecha: Del 14-02-2020 al 16-02-2020

Coincidiendo con la fiesta mayor de invierno de "Santa Eulalia", copatrona de la ciudad de Barcelona, ​​se celebra la 9ª edición del Festival Llum BCN.

El fin de semana del 14 al 16 de febrero de 2020, las nuevas tecnologías y la luz transformarán Barcelona en todo un espectáculo. El festival sorprenderá de nuevo a ciudadanos y visitantes con las creaciones lumínicas de artistas prestigiosos y también de nuevos y jóvenes talentos que transformarán la fisonomía del barrio de Poblenou con el lenguaje de la luz.

Organizado por el Instituto de Cultura de Barcelona (ICUB), una de las características distintivas de Llum BCN es la implicación de alumnos y profesores de las escuelas de arquitectura, arte y diseño de la ciudad, que son los responsables de las instalaciones.

La UPC School consolida su colaboración con una nueva participación, gracias a la cual los alumnos tienen una oportunidad única de poder realizar un proyecto real y experimentar cómo interactúa el público con su propuesta.

Más información:

Festival Llum BCN 2020