Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "Arquitectura Regenerativa, Diseño Biofílico ...
Fecha: 06-02-2020
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El jueves 6 de febrero, a las 19 h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: "Arquitectura Regenerativa, Diseño Biofílico y Biomimética, más allá de la Sostenibilidad", a cargo de Emmanuel Pauwels y Judith Estrada.

El mundo está cambiando rápidamente, la emergencia climática y las desigualdades sociales catalizan un nuevo orden mundial. Transitamos hacia un modelo de desarrollo socioeconómico regenerativo en el que la arquitectura regenerativa, altamente resiliente, se consolida como la mejor opción para hacer frente a los nuevos retos. En esta sesión entenderemos por qué la Arquitectura Regenerativa es la arquitectura que puede liderar en este nuevo escenario mundial. Abordaremos cuál va a ser la función del arquitecto del futuro y nos aproximaremos a dos herramientas de la arquitectura regenerativa a la vanguardia en la innovación: el diseño biofílico y la biomimética.

Los ponentes

Emmanuel Pauwels. Doble licenciatura en Ingeniería y Ciencias Económicas Aplicadas por la Universidad Antwerpen. LEED Accredited Professional Operations & Maintenance, LEED Accredited Professional Building Design and Construction y Living Future Accredited. Co-fundador de Living Building Challenge Collaborative Spain y Green Building Consultant.

Judith Estrada. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales (UAM), Master in Management ESCP Europe y Máster en Gestión y Conservación de la Naturaleza (UCA). Consultora ambiental, fundadora de Taiga Conservación y coordinadora del área Planet de Mieses Global.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este Open Talent es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

Quiero asistir

Formación de temática relacionada

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN