Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Factores Clave para la Gestión Eficiente de P...
Fecha: 27-02-2020
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)
Contacto: 937068035

El jueves 27-02-2020, a las 19:00, tendrá lugar en el Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona) una Open Class del curso de formación continua en Gestión y Dirección de Proyectos IT.

¿Eres responsable de implementar proyectos IT o simplemente participas? ¿Tienes una metodología concreta o buenas prácticas para que los proyectos sean exitosos? ¿Sabes qué impacto tienen las personas? ¿Conoces sus diferentes etapas?

Si quieres conocer aquellos aspectos que no puedes pasar por alto si quieres tener garantías de éxito en un proyecto tecnológico (IT), ven a esta openclass y lo descubrirás.

Ya seas estudiante, profesional del ámbito IT, si estás embarcado en un proyecto o simplemente estás pensando en abordarlo, no dejes pasar la oportunidad de conocer las claves que te permitirán gestionar tu proyecto tecnológico con las mejores garantías.

El ponente

Salvi Hernández. Ingeniero informático por la UPC, posgrado en Dirección de Tecnologías, MBA por EAE-UPC, programa en Creación de Empresas por ESADE y programa de Dirección General (PDG) por el IESE. Socio director de Sigma Consulting - Arekia. Experto en asesoría y consultoría empresarial en el área financiera, gestión de personas, sistemas de información, gestión de proyectos y procesos. Coach, docente y conferenciante en varias universidades, escuelas de negocios y empresas.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN