Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades de la UPC School

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los docentes y estudiantes de la UPC School tienen que velar por su cumplimiento.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Premios DonaTIC
Fecha: Del 25-06-2020 al 18-08-2020

El Departamento de Políticas Digitales y Administraciones Públicas ha publicado la convocatoria de los Premios DonaTIC 2020. Hasta el 18 de agosto, se podrán presentar las candidaturas para estos galardones, que tienen el doble objetivo de reconocer el papel fundamental de las mujeres en el mundo profesional, empresarial y académico de las nuevas tecnologías, y ofrecer referentes a las niñas y adolescentes que dudan si dedicarse o no a las disciplinas STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) en el futuro.

Más información:

Premios DonaTIC