Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades de la UPC School

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los docentes y estudiantes de la UPC School tienen que velar por su cumplimiento.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Sesiones informativas  >  Sesión Informativa del máster en Sistemas Ferroviarios y ...
Fecha: 22-09-2020
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: En línea
Contacto: 676504888

El martes 22-09-2020, a las 18:30, tendrá lugar una sesión informativa del máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica (Presencial). En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet (Hangouts Meet) y está indicada para todas aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Requisitos para la conexión en línea

*Para poder seguir la sesión informativa en línea es recomendable contar con altavoces o auriculares y una conexión de 3MB como mínimo.

También puedes seguir la sesión informativa con tu smartphone, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet (Hangouts Meet) para Android o iOS.

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

Selecciona los cursos en los que estás interesado/a:

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.