MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "La Importancia del Arquitecto en el Diseño Sa...
Fecha: 22-07-2020
Horario: 18:00 a 19:00
Lugar: En línea
Contacto: 667863431
Plazas agotadas

El miércoles 22-07-2020, a las 18:00, tendrá lugar una Open Class del máster en Arquitectura Sanitaria: Presente y Futuro (Semipresencial).

Ahora, más que nunca, la educación en el diseño de hospitales y centros de salud es una necesidad apremiante. La pandemia en curso nos ha demostrado la importancia de la atención médica como un derecho para todos los ciudadanos y, como arquitectos, debemos estar preparados para formar parte de equipos multidisciplinarios que brinden instalaciones de vanguardia. En esta conversación, los profesores Mario Corea, Joan Llongueras y Lidia Planas intercambiarán ideas sobre los enormes desafíos que enfrentamos en la actualidad.

Los ponentes:

Mario Corea. Arquitecto. Master of Architecture in Urban Design de Harvard Graduate School of Design de Harvard University y Diploma in Urban Studies de la Architectural Association de Londres. Director académico del LA(H)B Laboratorio de Arquitectura Hospitalaria Barcelona. Fundador del estudio Mario Corea Arquitectura, con sede en Barcelona y Buenos Aires. Fue docente en la ETSAV-UPC desde 1976 hasta 2007 y ha sido profesor invitado en numerosas universidades internacionales. Ha sido galardonado con numerosos premios y distinciones, y es miembro de honor del American Institute of Architects (Hon.FAIA).

Lidia Planas. Arquitecta por la ETSAB y socia del estudio RSanabria Arquitectos. Ha sido profesora de proyectos en la UIC Barcelona. Desde 2018 es tutora de trabajo de fin de máster y profesora del taller de proyecto arquitectónico en el máster en Arquitectura Sanitaria: Presente y Futuro organizado por el LA(H)B y la UPC School.

Joan Llongueras. Arquitecto por la ETSAB y fundador del estudio Llongueras Clotet Arquitectos. Ha trabajado en la Dirección General de Asistencia Sanitaria de la Generalitat de Catalunya y ha sido parte del tribunal de proyectos de fin de carrera en La Salle BCN y la ETSAB. Desde 2016 es tutor de trabajo de fin de máster y profesor del taller de proyecto arquitectónico en el máster en Arquitectura Sanitaria: Presente y Futuro organizado por el LA(H)B y la UPC School.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet (Hangouts Meet).

Requisitos para la conexión en línea

*Para poder seguir la sesión informativa en línea es recomendable contar con altavoces o auriculares y una conexión de 3MB como mínimo.

También puedes seguir la sesión informativa con tu smartphone, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet (Hangouts Meet) para Android o iPhone, iPad y iPod Touch.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.