Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Liderando Equipos en Remoto en la Supply Chai...
Fecha: 07-09-2020
Horario: 17:00 a 18:00
Lugar: En línea
Contacto: 931120835

El lunes 07-09-2020, a las 17:00, tendrá lugar una Open Class del máster en Executive en Supply Chain Management. Operaciones y Logística (Presencial).

Los directivos de supply chain y logística necesitan contar ya con planes detallados de actuación para reestablecer el control y gestión de sus operaciones en esta nueva realidad.

La crisis sanitaria provocada por la Covid-19 nos ha impactado a todos los niveles. Esto nos lleva a la necesidad de preparar las cadenas de suministro para afrontar no solo este escenario presente, sino también cualquier otro tipo de cambio futuro en los modelos de negocio.

Nos encontramos ante grandes retos a nivel global, tanto operativos, financieros como de modelos de gestión. Y es en este último punto donde el rol del líder debe cambiar y adaptarse. No podemos seguir haciendo las cosas cómo las hacíamos, porque todo se ha visto modificado.

La ponente

Maite Gómez-Valadés. Licenciada en Ciencias Empresariales por la Universidad de Vigo, Executive MBA por IESID, máster en Supply Chain Management & Logistics por la UB y la EAE Business School, Executive Master in Positive Leadership and Strategy por el IE Business School, Advanced Management Programme (AMP) por el IE Business School y MBSAT por el IE Business School y la Singapur University. Actualmente cursando el doctorado en la UB.

Cuenta con más 18 años de experiencia profesional en Supply Chain en diferentes sectores como sanitario, alimentación, textil, agrícola, etc. Miembro del Comité AECOC y Comité CEL de Salud. Socia fundadora de Brainsigma y de Lean Academy. Docente en programas de la UPC y de la Galicia Business School, en el Programa Superior en Operaciones de la Cámara de Comercio de Navarra y en el Programa Superior Executive en Supply Chain Management en ADL, en Valencia y Alicante.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet (Hangouts Meet).

Requisitos para la conexión en línea

*Para poder seguir la sesión informativa en línea es recomendable contar con altavoces o auriculares y una conexión de 3MB como mínimo.

También puedes seguir la sesión informativa con tu smartphone, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet (Hangouts Meet) para Android o iPhone, iPad y iPod Touch.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

Tu solicitud ha sido recibida correctamente.

En estos momentos, y hasta el próximo 24 de Agosto, estamos en periodo de vacaciones y no podemos atender tu petición. Daremos respuesta a tu solicitud tan pronto como sea posible a la vuelta.

Gracias de antemano por tu comprensión y buen verano.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.