Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  European Blockchain Convention
Fecha: Del 21-09-2020 al 22-09-2020

Vuelve el evento líder de tecnología Blockchain en Europa.

La cuarta edición del evento se celebrará en línea los próximos 21 y 22 de septiembre de 2020.

Esta cita reúne los principales players del ecosistema blockchain: reguladores, empresas, organismos, inversores y desarrolladores. Se reunirán más de 1.500 asistentes y 100 expertos locales e internacionales en la primera edición virtual de esta cita.

Se debatirán cuestiones como la aplicación y casos de uso de blockchain en los sectores de finanzas, logística, transporte marítimo, sector público, energía y seguros, así como las oportunidades y repercusiones de la creación de una identidad digital y la emisión de moneda digital por parte de los Bancos Centrales.

Los alumnos y exalumnos de la Universitat Politècnica de Catalunya disponen de un cupón de descuento del 60% sobre el precio de la entrada (válido hasta el 16 de septiembre) con el código: UPC60.

Más información:

European Blockchain Convention

Formación de temática relacionada

Blockchain for Business
15/04/2021
En Línea
Blockchain for Business
Curso de formación continua en línea.