Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades de la UPC School

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los docentes y estudiantes de la UPC School tienen que velar por su cumplimiento.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Webinar: "Smart as Future Port Concept"
Fecha: 18-09-2020
Horario: 15:00 a 16:30

El concepto de puerto inteligente ha aparecido como un fenómeno que utiliza tecnologías digitales como Internet of Things (IoT), inteligencia artificial, big data, soluciones blockchain y otros métodos basados en tecnología inteligente para desarrollar el rendimiento, la competitividad económica y la sostenibilidad en la industria.

Este webinar, que se realizará el viernes 18 de septiembre, a las 15 h, en modalidad en línea, reunirá diferentes profesionales responsables de innovación de puertos europeos, entre los que está Carles Rúa, director responsable de proyectos e innovación del Puerto de Barcelona y director académico del máster Executive en Supply Chain Management.

Más información:

Webinar: "Smart as Future Port Concept"

Formación de temática relacionada