Protocolos COVID-19 para el desarrollo de actividades de la UPC School

Estos protocolos están sujetos a revisión permanente. Todos los docentes y estudiantes de la UPC School tienen que velar por su cumplimiento.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Barcelona New Economy Week
Fecha: Del 06-10-2020 al 09-10-2020

El cambio de paradigma económico, con las nuevas tecnologías como motor e impulsor del cambio para reactivar la economía, centrará la Barcelona New Economy Week, un evento único que aglutina cinco encuentros globales de Logística, Real Estate, Industria Digital, Ecommerce y Zonas Económicas.

Se trata de un encuentro profesional que combina un programa presencial (de desarrollo simultáneo en lugares emblemáticos de Barcelona) con contenidos digitales.

Organizado por el Consorci de la Zona Franca de Barcelona, la BNEW ofrecerá también un programa de networking para garantizar el desarrollo de nuevas oportunidades de negocio.

Las inscripciones realizadas antes del 20 de septiembre, son de acceso gratuito.

Más información:

Barcelona New Economy Week