Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Presentación de Twinlight Souls, proyecto final de los má...
Fecha: 27-11-2020
Horario: 18:00 a 19:00
Lugar: En línea

El viernes 27 de noviembre, a las 18 h, se realizará en línea la presentación del videojuego Twinlight Souls, el proyecto final que los alumnos del máster en Advanced Programming for AAA Video Games y del máster en Animation & Digital Arts for AAA Video Games de la UPC School han realizado durante la última edición del programa (curso 2019-2020).

Esta será la estructura del acto:

• Introducción por parte de Jesús Alonso, director académico de la oferta formativa de máster en Videojuegos y Animación de la UPC School.
  • Conferencia: "Game Up: Mercado Global de Videojuegos vs. Covid-19". El año 2020 ha estado marcado claramente por la pandemia. ¿Cuál ha sido el impacto en la industria de los videojuegos? Más allá de las principales tendencias, ¿qué matices se pueden destacar? ¿Seguirán creciendo los juegos cuando terminen las restricciones? Análisis a cargo de Aurélie Bauzou, International Recruiter en Power Up Talent, agencia de selección de talento especializada en videojuegos.
  • Presentación del videojuego Twinlight Souls.

Twinlight Souls nos sitúa en Niberry Forest, que ha caído en la oscuridad y ahora está en manos de la antigua corrupción. Cuando la lucha parecía casi perdida, apareció un rayo de esperanza. Uníos a nuestros héroes, dos espíritus ligeros nacidos como último recurso para salvar la tierra. Cooperad juntos, haceos más fuertes y derrotad las fuerzas del mal que han arraigado en vuestra casa.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

Quiero asistir

Formación de temática relacionada

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.