Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Conferencia: "La Aventura Internacional AAA" con Ubisoft ...
Fecha: 11-12-2020
Horario: 18:00 a 19:30
Lugar: En línea

El viernes 11 de diciembre, a las 18 h, se realizará la jornada virtual de videojuegos Three Headed Monkey Awards (3HMA), una sesión para aprender nuevas experiencias sobre el desarrollo internacional de videojuegos AAA y conocer nuevos talentos de la industria.

CONFERENCIA: "LA AVENTURA INTERNACIONAL AAA", CON UBISOFT BERLÍN

• 18:00 h - 19:00 h: Conferencia: "La Aventura Internacional AAA", a cargo de dos alumni de la UPC School que han hecho carrera internacional en el desarrollo de videojuegos.

Los ponentes:

Albert Millàs Roura, programador en Ubisoft Berlín. Mientras cursaba el máster en Advanced Programming for AAA Video Games, en la edición 2014-2015, fue estudiante en prácticas en Digital Legends. Después dio el salto al extranjero y estuvo trabajando durante 3 años y 8 meses en los títulos de videojuegos de la marca Lego en Travellers Tales (UK). Ahora vive en Alemania, donde hace más de un año que forma parte del equipo de desarrollo de los juegos Far Cry 6 y Skull & Bones en Ubisoft Berlín.

Joan Centellas Jiménez, Level Designer en Ubisoft Berlín. Tras cursar el máster en Animation & Digital Arts for AAA Video Games, durante la edición 2013-2014, trabajó durante más de 2 años en los estudios españoles U-Play Online y Big Imagination Games. Después, formó parte durante 2 años y 7 meses del equipo de desarrollo del juego Tom Clancy's The Division 2, en Ubisoft Reflections (UK). Actualmente lleva 10 meses trabajando en Ubisoft Berlín en el juego Far Cry 6.

ENTREGA DE PREMIOS 3HMA 2020

• 19:00 h - 19:15 h: Entrega de premios para las cuatro categorías:
• Audience Award
• Big Picture Award
• Best Mobile Game Award
• Best Game Award - Socialpoint

¡Os esperamos!

---

Este acto es abierto y gratuito. Para apuntarte, es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.

Quiero asistir

Formación de temática relacionada

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.