Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Concurso Global Student Entrepreneur Awards (GSEA)
Fecha: Del 15-12-2020 al 08-02-2021

Si eres un estudiante universitario y tienes una startup o un proyecto empresarial, esta es tu gran oportunidad para darlo a conocer, presentarlo ante un jurado de expertos empresariales y tener acceso a la posibilidad de presentarlo en los Global Student Entrepreneur Awards (GSEA).

Una gran oportunidad para aquellos jóvenes que quieran sumergirse en el universo emprendedor, ganar visibilidad con sus proyectos y conectar con otros emprendedores, mentores e inversores.

El límite de edad para participar es de 30 años. Presenta tu proyecto antes del 8 de febrero de 2021.

Más información:

Concurso Global Student Entrepreneur Awards (GSEA)