Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Claves del Éxito en la Gestión de Procesos"
Fecha: 03-02-2021
Horario: 18:00 a 19:00
Lugar: En línea
Contacto: 937068035

El miércoles 03-02-2021, a las 18:00, tendrá lugar una Open Class del curso de formación continua en Business Process Management (BPM) (En linea) y del curso de formación continua en Business Process Management (BPM) (Presencial).

¿Te has planteado alguna vez cuáles son los factores del éxito en la gestión de procesos?

¿Has puesto en marcha una transformación de/por procesos, no te ha acabado de “funcionar” y no sabes exactamente el por qué?

¿Dónde queda “esto de la Gestión de/por Procesos” en un mundo donde solo se habla de inteligencia artificial y big data? ¿Tan lejos está una cosa de la otra?

O simplemente te interesa el tema y no tienes claro cómo empezar...

Ya seas estudiante, profesional de la gestión, si estás embarcado en un proyecto o simplemente estás pensando en abordarlo, no dejes pasar la oportunidad de conocer las claves que te permitirán gestionar tu proyecto de gestión de/por procesos con las mejores garantías de éxito.

¡Ven a esta sesión y lo descubrirás!

Impartida por:

Juan Ramón Gutiérrez. Ingeniero superior de Telecomunicación por la UPC y certificado Lean Six-Sigma Green Belt. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la consultoría tecnológica y de procesos en empresas líderes como IBM Global Business Services o PricewaterhouseCoopers (PwCC). Actualmente es responsable para la región de Europa de los servicios de consultoría de soluciones de gestión de procesos (BPM). Ha colaborado como consultor en un amplio abanico de empresas del ámbito financiero (Caja Madrid, Barclays) y farmacéutico (Roche, Novartis, Esteve, Almirall, Grifols), entornos en los cuales la gestión de la información y de los procesos mantiene una estrecha relación con la gestión de la calidad y la mejora de la eficiencia.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet (Hangouts Meet).

Requisitos para la conexión en línea

*Para poder seguir la sesión informativa en línea es recomendable contar con altavoces o auriculares y una conexión de 3MB como mínimo.

También puedes seguir la sesión informativa con tu smartphone, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet (Hangouts Meet) para Android o iPhone, iPad y iPod Touch.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

Selecciona los cursos en los que estás interesado/a:

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.