Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "La Tecnología 5G y su Impacto en la Economía ...
Fecha: 28-01-2021
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: En línea
Contacto: 931120883

El jueves 28-01-2021, a las 18:30, tendrá lugar una Open Class del posgrado en CIOs Advanced Business Program (Semipresencial).

La evolución de las redes de telecomunicaciones hacia escenarios que incorporan la inteligencia en su misma arquitectura convierte a las infraestructuras en elementos activos en la digitalización de todos los sectores.

Como tecnologías habilitadoras que son, las redes inteligentes -y en concreto la tecnología 5G- posibilitarán la aparición de servicios digitales integrales y transversales que impulsarán decisivamente la transformación digital de las empresas, la aparición de nuevos modelos de negocio y, por supuesto, nuevos procesos de transferencia tecnológica, despliegues de soluciones y gestión de los recursos. Los CIOs tendrán, por tanto, a su disposición potentes herramientas que es necesario gestionar, evolucionar e incorporar a la cultura de las empresas.

Ven a esta Open Class para conocer las posibilidades que la tecnología 5G ofrece a los CIOs, CTOs y a todos los implicados en el IT Management, y para tener una pequeña muestra de la calidad docente del posgrado CIOs Advanced Business Program.

El ponente

Eduard Martín Lineros. Ingeniero en Informática e ingeniero técnico en Informática de Sistemas por la UOC, y Cambridge Diploma in Information Technology (UCLES). Ha sido director de Innovación, Sociedad del Conocimiento y Arquitecturas TIC del Ayuntamiento de Barcelona. Actualmente es Chief Information Officer (CIO) y director del programa 5G en la Mobile World Capital Barcelona, así como Chief Executive Officer (CEO) de la Alianza 5G Barcelona. Decano del Ilustre Colegio de Ingeniería Informática de Cataluña y presidente de la Asociación de Profesionales TIC de Cataluña.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet (Hangouts Meet).

Requisitos para la conexión en línea

*Para poder seguir la sesión informativa en línea es recomendable contar con altavoces o auriculares y una conexión de 3MB como mínimo.

También puedes seguir la sesión informativa con tu smartphone, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet (Hangouts Meet) para Android o iPhone, iPad y iPod Touch.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

Tu inscripción se ha recibido correctamente en la UPC School.

En breve nos pondremos en contacto contigo.

Gracias por tu interés.

Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.