El próximo sábado 6 de marzo, por tareas de mantenimiento del servidor, el campus virtual estará parado desde las 16:00 (hora española). Se prevé que el paro pueda durar hasta 12 horas.
Disculpen las molestias.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Prácticas Ágiles Efectivas: Management 3.0, S...
Fecha: 23-02-2021
Horario: 18:00 a 19:00
Lugar: En línea
Contacto: 931120883

El martes 23-02-2021, a las 18:00, tendrá lugar una Open Class del posgrado en Agile IT Management (Presencial).

¿Sabes que cada vez más organizaciones reconocen que las metodologías ágiles les ayudan a mantenerse competitivas?

Conéctate a esta sesión para descubrir qué ventajas ofrecen estas tres prácticas ágiles: Management 3.0, Story Mapping e Impact Mapping.

Durante la 1ª parte, Víctor Fairén nos presentará qué es el Management 3.0: qué ventajas pueden tener los equipos y las organizaciones en su adopción, las diferencias con otros tipos de management y las disciplinas o áreas que componen esta práctica.

En la 2ª parte, veremos de la mano de Jordi Freixas dos potentes técnicas para definir productos digitales: Story Mapping, que nos permite definir el alcance de una iniciativa, e Impact Mapping, para abordar la estrategia en la mejora de un producto.

Los ponentes:

Víctor Fairén. Consultor en Business Agility. Desde 2012, ha trabajado en distintos roles y empresas ayudando a la adopción metodologías agile como impulsoras de la eficiencia en las organizaciones. SAFe Program Consultant, certificado como Kanban Management Profesional, formador de Management 3.0 y profesor de Lean Agile.

Jordi Freixas. Ingeniero en Informática por la UPC. Docente del posgrado en Agile IT Management de la UPC School i de la OBS Business School. Senior Digital Project Manager en el Fútbol Club Barcelona, donde aporta conocimientos y experiencia agile para optimizar la gestión de proyectos del Club.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet (Hangouts Meet).

Requisitos para la conexión en línea

*Para poder seguir la sesión informativa en línea es recomendable contar con altavoces o auriculares y una conexión de 3MB como mínimo.

También puedes seguir la sesión informativa con tu smartphone, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet (Hangouts Meet) para Android o iPhone, iPad y iPod Touch.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.