Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Salud, Alimentación, Energía, Resiliencia, Nu...
Fecha: 09-03-2021
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: En línea
Contacto: 667863431

El martes 09-03-2021, a las 19:00, tendrá lugar una Open Class del máster en Desarrollo Urbano y Territorial: Gestión y Transformación de las Ciudades (Semipresencial).

Son múltiples los temas que se plantean a la hora de concretar el desafío de la resiliencia. Entre ellos, el cambio de modelos en ciclos clave como la energía o la alimentación, entre otros, que deben contribuir a asegurar las condiciones de salud de la ciudadanía y de los habitantes de los territorios. ¿Qué estrategias base de acción pueden fomentar una gobernabilidad eficiente de nuestros territorios? ¿Nuevas culturales territoriales?

Los ponentes:

• Josep Centelles. Ingeniero Industrial. Director adjunto del Instituto Internacional de Gobernabilidad de Cataluña (2002-2006). Consultor en estrategias urbanas en Cataluña y América Latina.
  • Ares Gabàs. Arquitecta. Responsable del Programa de Resiliencia Urbana GA de Infraestructuras y Coordinación Urbana del Ayuntamiento de Barcelona.
  • Alain Jordà. Experto en estrategia de desarrollo territorial, reconocido como experto del Programa URBACT de la Comisión Europea en los ámbitos de Gobernanza Local, Desarrollo Económico Local, Investigación, Innovación y Economía del Conocimiento y Emprendimiento y Pymes Competitivas.
Coordina y modera Carles Llop, director del máster en Desarrollo Urbano y Territorial: Gestión y Transformación de las Ciudades.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.