Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Captura de Movimiento para Videojuegos"
Fecha: 21-04-2021
Horario: 18:30 a 20:00
Lugar: En línea
Contacto: 931146805

El miércoles 21-04-2021, a las 18:30, tendrá lugar una Open Class del máster en Animation & Digital Arts for AAA Video Games (Presencial).

La captura de movimiento sin marcadores (markerless mocap) es una técnica potente y muy económica que permite agilizar el proceso de animación de personajes, y que ofrece al mismo tiempo una alternativa real para estudios indie y proyectos de estudiantes.

En este taller, veremos cómo configurar el espacio de trabajo, capturar la animación, transferirla a nuestros personajes y, finalmente, testearlo en el motor de juego.

El ponente

Marc Ripoll acumula más de quince años de experiencia profesional en el sector del diseño 3D, y es fundador & lead designer del estudio The Game Forger, empresa dedicada a la creación de videojuegos en realidad virtual.

Es profesor del área de Diseño 3D en el máster Advanced Programming for AAA Video Games y el máster Animation & Digital Arts for AAA Video Games de la UPC School. Es docente también del grado en Diseño y Desarrollo de Videojuegos del CITM.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

¡Inscripción recibida!
Una vez registremos tu solicitud, recibirás confirmación de tu plaza por correo electrónico.

Gracias por tu interés.
Error
Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.