Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Customer Revolution: Mejora la Experiencia de...
Fecha: 01-06-2021
Horario: 18:00 a 19:00
Lugar: En línea
Contacto: 931148023

El martes 01-06-2021, a las 18:00, tendrá lugar una Open Class del posgrado en Customer Relationship & Experience Management (CRXM) (Presencial).

Simplicidad, conveniencia, personalización, transparencia, inmediatez... En un mundo hiperconectado, la exigencia de los clientes es cada vez mayor. Te invitamos a descubrir en esta open class las claves de las empresas que consiguen crecer conectando con las necesidades de sus clientes y cómo otras lo siguen intentando.

El ponente

Jonatan Amenedo, CEO de Dative.

Ingeniero Superior de Telecomunicaciones por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU), MBA por ESADE y máster en Big Data Science por MBIT School (Madrid). En 2017 fundó Dative, una startup que crea herramientas para hacer accesible el data driven growth en las corporaciones, y que ya está presente en España, Italia y Reino Unido. Lideró esta iniciativa después de haber trabajado para empresas como P&G gestionando operaciones de trade marketing o como consultor de estrategia en multitud de “telcos” a escala europea como Telenet (Bélgica) o Virgin Media (Reino Unido), realizando lanzamientos de productos digitales a gran escala a través del modelado predictivo. Además, es profesor del posgrado en Custormer Relationship and Experience Management de la UPC School.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

¡Inscripción recibida!
Una vez registremos tu solicitud, recibirás confirmación de tu plaza por correo electrónico.

Gracias por tu interés.
Error
Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.