Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Rediseño de Piezas para Fabricación Aditiva"
Fecha: 05-05-2021
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: En línea
Contacto: 931148023

El miércoles 05-05-2021, a las 18:30, tendrá lugar una Open Class del máster en Fabricación Aditiva (Semipresencial).

Esta sesión se centrará en cómo rediseñar piezas para poder ser impresas con tecnología de fabricación aditiva. Mediante un caso práctico, se mostrarán cuáles son las guías de diseño y cuáles son las posibilidades y limitaciones de la tecnología.

Ven a esta open class y descubrirás el gran potencial de la impresión 3D, ¡también en el ámbito de la producción industrial!

Ponentes:

• Saulo Armas. Cofundador de Addition, empresa especializada en diseño, ingeniería y consultoría en fabricación aditiva. Ingeniero en Diseño Industrial, máster en Diseño y Desarrollo de Producto por Elisava y Executive MBA por la Barcelona School of Management (UPF). Experto en HP 3D printing technology y Resin based technology design. Coordinador del módulo de Modelado Avanzado del máster en Fabricación Aditiva de la UPC School.
  • Antoni Gil. Project manager en el departamento de R&D de HP, en Sant Cugat. Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la UPC. Amplia experiencia en el desarrollo de impresoras Thermal InkJet de gran formato y de la nueva tecnología de impresión 3D Multijet Fusion. Actualmente, gestiona el desarrollo del firmware para soluciones de pre y post-procesamiento en fabricación aditiva. Codirector de la Cátedra HP-UPC y del máster en Fabricación Aditiva de la UPC School.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.