Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Retos en la Red Eléctrica del Futuro"
Fecha: 17-06-2021
Horario: 18:00 a 19:00
Lugar: En línea
Contacto: 937073132

El jueves 17-06-2021, a las 18:00, tendrá lugar una Open Class del máster en Enertrónica (Presencial).

En esta sesión te presentaremos los retos más importantes que afronta nuestra red eléctrica en los próximos años. El incremento gradual de la generación renovable va acompañado de un aumento de electrónica de potencia que está flexibilizando la operación de la red eléctrica, pero también trae consigo nuevos desafíos técnicos.

Te esperamos en esta open class, donde podrás descubrir el papel que jugamos los ingenieros eléctricos y electrónicos en la red eléctrica del futuro.

El ponente

Marc Cheah Mañé. Doctor en Ingeniería Eléctrica por Cardiff University (Gales, Reino Unido). Ingeniero Industrial por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Actualmente es profesor lector dentro del programa Serra Hunter en el departamento de Ingeniería Eléctrica de la ETSEIB y lleva a cabo actividades de investigación en CITCEA-UPC en temas electrónica de potencia aplicada a redes eléctricas y energías renovables.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.