Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Electrónica de Potencia y EMC: una Pareja Ine...
Fecha: 28-09-2021
Horario: 18:00 a 19:00
Lugar: En línea
Contacto: 931120835

El martes 28-09-2021, a las 18:00, tendrá lugar una Open Class del máster en Electrónica de Potencia (Presencial).

La compatibilidad electromagnética (EMC) estudia las interferencias emitidas por los dispositivos electrónicos.

Las fuentes de potencia, por su naturaleza conmutada, son una de las principales fuentes de estas emisiones y problemas en la certificación de producto de electrónica de potencia.

En este contexto, durante esta open class se presentará cuál es su naturaleza, cómo se producen y cómo podemos diseñar nuestras fuentes para evitar esas emisiones y ayudarnos a pasar las normativas existentes.

El ponente

Arturo Mediano. Doctor en Ingeniería Eléctrica por la Universidad de Zaragoza. Miembro del Grupo de Electrónica de Potencia y Microelectrónica (GEPM) del Instituto Aragonés de Investigación en Ingeniería (I3A) en España. Desde 1991 trabaja en los campos de la interferencia electromagnética (EMI), la compatibilidad electromagnética (EMC), la integridad de la señal (SI) y la RF (HF/VHF/UHF) para las comunicaciones, la industria y las aplicaciones científicas y médicas con una experiencia sustancial en colaboración con las industrias.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

¡Inscripción recibida!
Una vez registremos tu solicitud, recibirás confirmación de tu plaza por correo electrónico.

Gracias por tu interés.
Error
Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

Si además de inscribirte en la Open Class, estás interesado/a en el programa formativo, selecciona esta opción:

política de protección de datos