Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Roca One Day Design Challenge
Fecha: 23-10-2021
Horario: 09:30 a 18:00
Lugar: En línea

El concurso internacional de diseño Roca One Day Design Challenge que celebra su 9ª edición. En él, estudiantes, jóvenes arquitectos y diseñadores deben crear, en un solo día, soluciones innovadoras para el espacio de baño y de la cocina.

Esta edición el concurso será online y tendrá lugar el sábado 23 de octubre de 2021, por lo que podrán participar estudiantes de toda España.

Este concurso está dirigido a estudiantes de diseño y a jóvenes profesionales con domicilio en territorio de España cuya fecha de nacimiento sea entre el 24 de octubre de 1991 y el 23 de octubre de 2003. Se puede participar individualmente o por grupos de hasta 2 miembros, siempre y cuando todos los integrantes cumplan el requisito anterior. Los premios en esta edición son de 3.000 €, 2.000 € y 1.000 €.

Más información:

Roca One Day Design Challenge