Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "La Transformación del Hospital Joan XXIII de ...
Fecha: 19-10-2021
Horario: 18:00 a 19:00
Lugar: En línea
Contacto: 931120867

El martes 19-10-2021, a las 18:00, tendrá lugar una Open Class del máster en Arquitectura Sanitaria: Presente y Futuro (Presencial).

El nuevo Hospital Joan XXIII de Tarragona es un ambicioso e importante proyecto arquitectónico que comprende la renovación del actual hospital, la construcción de un nuevo edificio y la conservación de los edificios existentes de urgencias y del CAP Francolí. El nuevo Juan XXIII será un edificio de alta complejidad que nace con una visión regional que va más allá del mismo centro. Se trata de un proyecto de gran envergadura, tanto en  volumen construido como en transformación. Con esta renovación, el hospital se adapta a las necesidades sanitarias de ahora y del futuro próximo.

El proyecto nace de la propuesta realizada por los despachos de arquitectura Sanabria & Planas-Gallego Arquitectos, CDB Arquitectura SLP y Mario Corea Arquitectura SLP.

Los ponentes

• Mario Corea. Arquitecto por la Universidad Nacional del Litoral en Rosario (Argentina). Tiene un máster en Architecture in Urban Design por la Harvard University y un diploma en Urban Studies por la Architectural Association de Londres. Socio fundador de Mario Corea Arquitectura.
  • Humbert Costas. Arquitecto por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB-UPC). Socio fundador de CDB Arquitectura.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.