Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Introducción al JAMstack"
Fecha: 18-01-2022
Horario: 18:30 a 20:00
Lugar: En línea
Contacto: 931120883

El martes 18-01-2022, a las 18:30, tendrá lugar una Open Class del posgrado en Full-Stack Web Technologies (En linea) y del posgrado en Full-Stack Web Technologies (Semipresencial).

A medida que los servicios en la nube evolucionan, el desarrollo de aplicaciones web mejora en rendimiento, lo que permite al desarrollador delegar las tareas de gestión de servidores (DevOps) y una mejor integración con las herramientas de desarrollo. El término JAMstack describe un conjunto de técnicas de desarrollo web que incluyen los CDNs, frameworks que generan páginas estáticas y serverless, código Javascript que funciona en una infraestructura directamente gestionada por un proveedor.

Ven a esta sesión, en el marco del posgrado de Full-Stack Web Technologies, para obtener una visión de alto nivel sobre el JAMstack y qué opciones ofrece al desarrollador web más moderno.

El ponente

Pablo Fernández. Ingeniero de Telecomunicación por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Diploma de Estudios Avanzados por la UPC. Actualmente es profesor del Centro de la Imagen y la Tecnología Multimedia (CITM) en desarrollo mobile y tecnologías web. Autor de Minidosis.org.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

¡Inscripción recibida!
Una vez registremos tu solicitud, recibirás confirmación de tu plaza por correo electrónico.

Gracias por tu interés.
Error
Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

Si además de inscribirte en la Open Class, estás interesado/a en el programa formativo, selecciona esta opción:

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.