MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Deep Learning for 3D Analysis and Reconstruct...
Fecha: 10-02-2022
Horario: 18:30 a 20:00
Lugar: En línea
Contacto: 937068035

El jueves 10-02-2022, a las 18:30, tendrá lugar una Open Class del posgrado en Artificial Intelligence with Deep Learning (Semipresencial) y del posgrado en Artificial Intelligence with Deep Learning (En linea).

En esta clase ofreceremos una descripción general de las arquitecturas de aprendizaje profundo (deep learning) utilizadas para el análisis y la reconstrucción 3D. A través de una serie de ejemplos, exploraremos una idea clave: la representación elegida para describir datos 3D (por ejemplo, cuadrículas de voxel, nubes de puntos...) tiene un impacto crucial en el rendimiento de los algoritmos. Desafortunadamente, no existe una representación de referencia que cumpla con todos los requisitos que podríamos desear en cada situación (por ejemplo, liviano, flexible, etc.). En la sesión, consideraremos algunas compensaciones importantes entre las representaciones más comunes y sugeriremos reglas generales para elegir una buena combinación para algunas aplicaciones populares.

Esta open class se realizará en inglés.

El ponente

Gil Triginer, Deep Learning Engineer en Crisalix.

Doctor en Física Atómica y Láser por la Universidad de Oxford e Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). En 2019 se incorporó a Crisalix Labs como investigador de aprendizaje profundo (DL), centrado en la aplicación de técnicas de DL para la reconstrucción en 3D.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.