Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Deep Learning for 3D Analysis and Reconstruct...
Fecha: 10-02-2022
Horario: 18:30 a 20:00
Lugar: En línea
Contacto: 937068035

El jueves 10-02-2022, a las 18:30, tendrá lugar una Open Class del posgrado en Artificial Intelligence with Deep Learning (Semipresencial) y del posgrado en Artificial Intelligence with Deep Learning (En linea).

En esta clase ofreceremos una descripción general de las arquitecturas de aprendizaje profundo (deep learning) utilizadas para el análisis y la reconstrucción 3D. A través de una serie de ejemplos, exploraremos una idea clave: la representación elegida para describir datos 3D (por ejemplo, cuadrículas de voxel, nubes de puntos...) tiene un impacto crucial en el rendimiento de los algoritmos. Desafortunadamente, no existe una representación de referencia que cumpla con todos los requisitos que podríamos desear en cada situación (por ejemplo, liviano, flexible, etc.). En la sesión, consideraremos algunas compensaciones importantes entre las representaciones más comunes y sugeriremos reglas generales para elegir una buena combinación para algunas aplicaciones populares.

Esta open class se realizará en inglés.

El ponente

Gil Triginer, Deep Learning Engineer en Crisalix.

Doctor en Física Atómica y Láser por la Universidad de Oxford e Ingeniero en Telecomunicaciones por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). En 2019 se incorporó a Crisalix Labs como investigador de aprendizaje profundo (DL), centrado en la aplicación de técnicas de DL para la reconstrucción en 3D.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

¡Inscripción recibida!
Una vez registremos tu solicitud, recibirás confirmación de tu plaza por correo electrónico.

Gracias por tu interés.
Error
Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

Si además de inscribirte en la Open Class, estás interesado/a en el programa formativo, selecciona esta opción:

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.