Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Investigando rastros de archivos que ya no es...
Fecha: 08-02-2022
Horario: 18:30 a 19:30
Lugar: En línea
Contacto: 931120883

El martes 08-02-2022, a las 18:30, tendrá lugar una Open Class del curso de formación continua en Peritaje Informático y Tecnología Forense (Presencial) y del curso de formación continua en Peritaje Informático y Tecnología Forense (En linea).

Cada día, cuando utilizamos un ordenador, las acciones que realizamos dejan rastros. La informática forense es la ciencia que estudia estas evidencias digitales. Conociendo qué rastros pueden quedar, y analizándolos adecuadamente, se puede obtener información muy valiosa sobre los acontecimientos que se han producido.

Ven a esta open class para descubrir los rastros que dejamos cada día cuando trabajamos con archivos digitales y podrás comprobar cuánta información se puede obtener, incluso de archivos que ya no se encuentran guardados en el equipo, o incluso que nunca han estado allí. También obtendrás una pequeña muestra de lo que podrás aprender en este curso de formación continua.

El ponente

Jordi Linares, analista forense en Duff & Phelps.

Licenciado en Ingeniería Informática por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Trabaja en Duff & Phelps como analista forense. Tiene una amplia experiencia en la elaboración de informes periciales y en su ratificación ante jueces y tribunales de varias jurisdicciones, así como en la impartición de formación a cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, en gestión de prueba electrónica y análisis forense de ordenadores.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

¡Inscripción recibida!
Una vez registremos tu solicitud, recibirás confirmación de tu plaza por correo electrónico.

Gracias por tu interés.
Error
Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

Si además de inscribirte en la Open Class, estás interesado/a en el programa formativo, selecciona esta opción:

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.