Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Open Class "Claves del Éxito en la Gestión de Proyectos T...
Fecha: 15-02-2022
Horario: 19:00 a 20:00
Lugar: En línea
Contacto: 937068035

El martes 15-02-2022, a las 19:00, tendrá lugar una Open Class del curso de formación continua en Gestión y Dirección de Proyectos IT (Semipresencial).

¿Eres responsable de implementar proyectos IT o simplemente participas? ¿Tienes una metodología concreta, buenas prácticas o un framework para que los proyectos sean exitosos? ¿Sabes qué impacto tienen las personas? ¿Conoces sus diferentes etapas? ¿Qué hace que un proyecto vaya bien y otro no?

Si quieres conocer aquellos aspectos que no puedes pasar por alto si quieres tener garantías de éxito en un proyecto IT, ven a esta sesión y lo descubrirás.

Ya seas estudiante, profesional de la gestión, si estás embarcado en un proyecto o simplemente estás pensando en abordarlo, no dejes pasar la oportunidad de conocer las claves que te permitirán gestionar tu proyecto con las mejores garantías.

El ponente

Salvi Hernández Barjola. Ingeniero en Informática por la UPC, posgraduado en Dirección de Tecnologías por la UB y MBA por la Escuela de Administración de Empresas EAE. Graduado por ESADE con el programa Creación y Gestión de Empresas y por el IESE con el Programa de Dirección General (PDG). Socio director de Sigma Consulting. Experto en consultoría empresarial en el área financiera, gestión de personas, sistemas de información, gestión de proyectos y procesos. Coach, docente y conferenciante en varias universidades, escuelas de negocios y empresas.

La sesión se hará en línea mediante la herramienta Google Meet.

También puedes seguir la Open Class con tu dispositivo móvil, descargándote la versión correspondiente de la app Google Meet para Android o iOS.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "Quiero asistir". Plazas limitadas.

Quiero asistir

¡Inscripción recibida!
Una vez registremos tu solicitud, recibirás confirmación de tu plaza por correo electrónico.

Gracias por tu interés.
Error
Por un error en la conexión a la base de datos tu solicitud no se ha podido cursar. Te agradeceríamos que repitas el proceso más tarde o bien que te pongas en contacto con nosotros llamando al (34) 93 112 08 08 o enviándonos un correo electrónico a: webmaster.fpc@fpc.upc.edu

Si además de inscribirte en la Open Class, estás interesado/a en el programa formativo, selecciona esta opción:

política de protección de datos

Información básica o primera capa sobre protección de datos

Fundació Politècnica de Catalunya (en adelante, FPC). + INFORMACIÓN

Finalidad

Contestar a las solicitudes de información del interesado sobre actividades de formación gestionadas o realizadas por la FPC. + INFORMACIÓN

Establecimiento o mantenimiento de relación académica con el interesado. + INFORMACIÓN

Legitimación

Consentimiento del interesado. + INFORMACIÓN

Interés legítimo en el desarrollo de la relación académica. + INFORMACIÓN

No existen cesiones o comunicaciones.

Derechos

Acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad. + INFORMACIÓN

Datos de contacto del delegado de protección de datos

info.dpo@fpc.upc.edu

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Plazo de conservación

Política de Privacidad de nuestra página Web. + INFORMACIÓN

Cesión de imagen

Aceptación a la cesión, por un periodo de 10 años, las imágenes que la FPC pueda captar en las instalaciones donde se desarrolle su actividad, a fin de difundir y promocionar las actividades de la FPC y por el medio que esta tenga por conveniente.

Servicios de pago

En caso que el interesado formalice la relación con la FPC, el ordenante (interesado) autoriza y da su consentimiento al cargo, por tanto, con renuncia expresa al derecho de devolución sobre el cargo.